Oferta!! Teléfono digital inhalámbrico blanco AEG con contestador automático, pantalla LCD 86,59€!! antes 129,98

3 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 5 (3 votos, media: 4,67 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo telefono aeg 5A pesar que con la llegada hace años de los teléfonos móviles, muchos creímos que el teléfono fijo en casa iba a pasar lentamente a la historia, las ofertas de “packs” de las compañías telefónicas en las que prácticamente nos meten todo el paquete junto (Internet, móviles, fijo y televisión) hacen que el clásico teléfono de toda la vida siga presente en nuestros hogares; así que, ya puestos, que forme parte de la decoración de nuestro salón/comedor, no?. Parece ser que hay dos escuelas al respecto: los que optan por una estetica “vintage” en la que se recuperan las antiguas formas y diseños del siglo xx, chollo telefono aeg 4y los que apuestan por una estética futurista que llame la atención y dejen a tus visitas flipando y diciendo “¿que porras es eso?”.

Pues bien, este teléfono AEG es de los futuritas que no mola más porque no puede. Si lo que buscas es desafiar lo convencional, romper con lo establecido en estética y estilo la impactante forma ovalada del  modelo Eclipse 15 de AEG y su calidad en su construcción te cautivará desde el primer momento.chollo telefono aeg 2

Por supuesto, es inhalámbrico incorpora manos libres: fuera cables para una libertad absoluta.  Una pantalla LCD retroiluminada en azul que nos permite ver la información precisa. Su agenda tiene una capacidad de hasta 200 contactos. Incluye cinco melodías normales y otras cinco polifónicas para personalizar las llamadas. Su batería permite un uso de tiempo en conversación de hasta 13 horas y 230 en tiempo de espera.

¿Estas buscando un teléfono fijo moderno?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario