Oferta!! tienda de playa Outdoorer 32,67€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo tienda de playa 2¿Te niegas a cargar con la sombrilla al ir a la playa?, si no quieres discutir con tu pareja por ver a quien le corresponde a cada momento la sombra, la tienda de playa Outdoorer es la elegante solución que andabas buscando para repanchingarte en la arena sin que el sol derrita tus sesos o abrase tu lechoso pecho. Su tela está fabricada arreglo a protección certificada, un pequeño tamaño de empaquetado (42×8×6 cm) y peso ligero ideal para su transporte (trekking, senderismo).

chollo tienda de playa 3

Sus dimensiones desplegada: 170×100×100 cm, suficiente espacio para dos personas . Dispone de unos prácticos bolsillos  viene con  piquetas y por supuesto, bolsa de transporte. Toda ella en un llamativo color verde que no pasará desapercibido. ¡Disfruta de la playa resguardado de los nocivos rayos del sol!.

¿Buscas tiendas de playa?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario