Oferta!! Tijeras para hierbas aromáticas con limpiador 11,59€!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo tijeras de hierbas 4Los amantes de la cocina pueden disfrutar de este ingenioso invento. Las hierbas aromáticas le dan a nuestros platos un sabor y gusto delicioso, pero tener que cortarlas puede llegar a ser un engorro. Gracias a estas tijeras esta tarea nos resultará mucho mas grata y entretenida además de permitirnos acabar antes debido a la rapidez con que podemos cortar las hierbas.

Al tener múltiples hojas, podemos cortar más rápido con un corte del mismo tamaño. Como haríamos con cualquier tijera, basta con abrirlas e introducir las hierbas y cerrar, repitiendo la operación tantas veces como seas necesario hasta obtener la cantidad deseada. ¡Fuera cuchillos, tablas de picar y demás parafernalia que ensucian nuestra cocina!. Nunca fue tan fácil cortar la albahaca, puerros, perejil y tantas otras especies de hierbas.chollo tijeras de hierbas 3

Sus cinco hojas paralelas en cada brazo de acero inoxidable permiten con un solo movimiento el corte de hasta cuatro trozos de hierba y gracias a su mango ergonómico podemos realizar esta operación cómodamente. ¿Crees que el tiempo que te ahorras lo vas a perder luego en su limpieza?, nada más lejos de la realidad; si dispones de lavavajillas el hará por ti el sucio trabajo pero si optas por limpiarlas a mano su limpiador de púas te facilitará la tarea, ya que llega sin problemas entre sus cuchillas algo que no podrías hacer con una esponja al no poder entrar bien entre los espacios.

Un gadget para tu cocina que  a pesar de su sencillez nos hace la vida mas cómoda y permite elaborar deliciosos platos dignos de un buen gourmet.

¿Te fastidia cortar hierbas aromáticas cuando preparas tus platos?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo tijeras de hierbas 2

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario