Oferta!! Video Cámara Deportiva Fuji Finepix xp80 con 16,4MP 141€, antes 199€, precio mínimo histórico!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo camara 1Últimamente llevarte tu cámara a la piscina o la playa y retratar tus mejores momentos con tu amigos bajo el agua o las vistas que te permiten ver las cristalinas aguas del destino paradisíaco al que te has ido están de moda, gracias a la facilidad para compartirlas en facebook, instagram etc..

Sin duda una  de las mejores opciones del mercado es esta cámara Fuji Finepix xp80, una video cámara deportiva especialmente diseñada para el agua, impermeable hasta 15m de profundidad, a prueba de caídas hasta 2 metros y resistente a la congelación, al polvo y la arena.  Es capaz de captar tus mejores hazañas bajo el agua a una increíble resolución de 16,4 megapíxeles para fotos y una resolución full HD en vídeo. Además cuenta con zoom óptico de 5x con ajuste gran angular de 28mm.chollo camara 2

Una de las características más novedosas de esta cámara es que permite conectarse a través de wifi con smartphones, tablets para programar  el disparo de tus fotos o videos y puedas compartirlas cuanto antes en tus redes sociales favoritas para envidia de tus amigos que se han quedado al calor del asfalto de la ciudad. Además incluye batería de litio con la que no te tendrás que ocupar de la carga durante todo el día.

Como siempre te ofrecemos una marca de prestigio con una relación/calidad precio más que ajustada.

¿Buscas la mejor cámara acuáticas del mercado al mejor precio?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No te pierdas la oportunidad de grabar momentos que dejan huella.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario