Ofertas del día exclusivas para miembros Amazon Premium del Viernes 8

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Prime Day día 1

Hoy podemos encontrar la Lexar Profesional de 128 GB de 1000x por sólo 30,99 euros, el Garmin Edge 520 por 192,50 o el Forerunner por 252 euros, el USB Sandisk WIGI de 64 Gb por 32,99 euros, el Huawei Watch Classic por 255 o la micro Sd Lexar 1800x por 126,99 euros así como la Razer Nabu por 69,99 euros

Aunque estas ofertas sean exclusivas para miembros de Amazon Premium en el caso de no serlo igual vale la pena darse de alta incluso aunque tengamos que pagar para poder disfrutar de estos descuentos, aunque esto no es nada comparado con la semana que se nos avecina. Recuerda además que podemos ser miembros Premium de forma gratuita durante un mes y que el precio es de 19,95 euros al año lo que nos dará derecho a envíos gratis y ofertas exclusivas como éstas. Si solemos comprar en Amazon es la mejor opción.

Pasamos a desglosar los chollos de hoy:

  1. Lexar Professional, tarjeta de memoria SD 1000x SCXC de 128 GB por sólo 30,99 euros: La podemos encontrar nada menos que a un 60% de descuento respecto a su precio en Amazon de 68,85 euros, lo que supone un importante descuento para una tarjeta diseñada sobre todo para su uso en cámaras réflex o para la grabación de vídeo en alta definición.
  2. Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520 por sólo 192,50 euros: Ya lo hemos traído en otras ocasiones y es que no tiene rival a este precio, el precio más bajo que hemos visto nunca incluyendo ofertas flash. Seguro que muchos aficionados a la bici están interesados en esta maravilla con 15 horas de autonomía y compatible con rodillos ANT+.
  3. Huawei Watch Classic por sólo 255 euros: Un reloj clásico con tecnología de cuarzo y un diseño espectacular pero que además es un smartwatch de última generación y que hoy podemos conseguir por 50 euros menos si somos miembros Premium.
  4. Memoria USB Sandisk WIFI de 64 GB por sólo 32,99 euros: No es sólo un pendrive al uso, esta memoria de 64 GB tiene WIFI por lo que puedes transmitir de forma inalámbrica su contenido a tu smartphone, tablet o pc y además es capaz de transmitir películas o música hasta a tres dispositivos al mismo tiempo. son 20 euros de diferencia respecto a su precio y en todo caso nunca estuvo por debajo de los 44 euros.
  5. Reloj GPS Garmien Forerunner 630 por sólo 252 euros: Un precio realmente bajo pues nos estaremos ahorrando casi un 40% y la oferta está disponible tanto en negro como en azul. Su pantalla táctil de alta resolución, las dinámicas de carrera avanzadas incluyendo longitud de zancada, relación vertical o equilibrio de contacto al suelo así como umbral de lactato, puntuación de estrés y mucho más. Un imprescindible para todo tipo de corredores semiprofesionales o profesionales.
  6. Pulsera de actividad Razer Nabu por sólo 70 euros: Cuesta 105,83 euros sin oferta y es que esta pulsera es diferente al resto, tendremos acceso a todo tipo de notificaciones de forma discreta en su nítida pantalla OLED y podremos rechazar llamadas con sólo agitarla, además de acelerómetro y todas las características generales de este tipo de pulseras como control del suelo o podómetro.
  7. Tarjeta de memoria Lexar Professional micro SD 1800x por sólo 126,99 euros: Nos sale a la mitad de precio ya que suele costar unos 200 euros sin embargo debo deciros que yo personalmente no le veo demasiada utilidad ya que aunque es capaz de alcanzar velocidades de vértigo normalmente las tarjetas micro SD se utilizan con smartphones o dispositivos que no son capaces de soportar esas velocidades así que esta tarjeta la recomendaría sólo para dispositivos específicos que necesiten grandes velocidades y puedan aprovecharse de ellas.

Como habréis observado en la mayoría de los casos vale la pena hacerse miembro de Amazon Premium sólo para conseguir la oferta y además pensad que disfrutarás de un año de envío a un día gratis así como de otras muchas ofertas en los prósimos días que culminarán en el Prime Day.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario