Olvida el estrés y la ansiedad y descansa en condiciones con la Banda de hipnoterapia inteligente por 21,91€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Hipnoterapia es una de las categorías que se encuentran dentro de la musicoterapia, una de sus razones de ser consiste en ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad y la presión psicológica favoreciendo que el cuerpo se relaje, para cual se emplea la tecnología única BBT más conocida como de doble tono que actuando directamente en el centro de control del sueño, ayuda al cerebro a convertir esta frecuencia de onda induciendo al cuerpo a lograr alcanzar un sueño profundo más rápidamente y descansando más profundamente.

banda-hipnoterapia-gearbestLa banda para la cabeza puede utilizarse como banda directamente o como antifaz para cubrir los ojos a quienes les moleste la luz para alcanzar el sueño, incorpora unos cómodos auriculares  y a través del cable que lleva integrado podremos conectarla directamente a reproductores MP3, o al Smartphone, además no tendremos que preocuparnos si se mancha o se ensucia ya que podremos lavarla retirando de su interior los auriculares y la parte electrónica.

La banda nos ayudará a conseguir alcanzar ese sueño reparador que tanto se necesita para levantarse descansado y lleno de energía, si la conectamos con el smartphone e instalamos su aplicación podremos disfrutar de todas sus características activando la tarjeta previamente introduciendo en la aplicación el número de serie y la contraseña que nos indica. Desde la aplicación podremos programar el reloj de alarma, ponerla en modo suspensión, visualizar el tipo de sueño,  pero también podremos descargar sonidos relajantes, o personalizar el modo de sonido  durante la reproducción, el sonido irá disminuyendo de intensidad lentamente consiguiendo así que se apague de forma suave cuando estemos dormidos, pero además de para relajarnos podremos utilizarla para escuchar música desde el teléfono móvil o el reproductor MP3, monitorizar la calidad del sueño, grabar estos datos para poder analizarlos más tarde.

Compatible con sistemas Android e IOS, tan solo hay que colocar la banda sobre el cuello y moverla hacia arriba en la frente la zona del cable se encuentra en la parte trasera, situar los auriculares sobre los oídos y encajarlos en ellos y conectar la aplicación para disfrutar de los sonidos relajantes o la reproducción de música. La banda no sólo te servirá para conciliar el sueño durante las noches, también te ayudará a entrar en el estado perfecto antes de practicar yoga, relajarte en momentos de ansiedad y aliviar tensiones. Junto a la banda de cabeza recibirás la tarjeta de activación para su registro en la aplicación y una bolsa para su transporte, ahora podrás conseguirla en Gearbest por 21,91€ con los gastos de envío gratuitos  desde sus almacenes en China.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario