Ordenador All In One Teclast X22 Air, pantalla de 21.5 pulgadas, Intel Celeron, 4 GB, 128GB SSD por 226,41!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Los asiduos al blog ya conocerán la marca china Teclast, ya que son muchos los productos de su catálogo de los que os hemos hablado, aunque suelen centrarse en el desarrollo y fabricación de dispositivos móviles como Tablets. Hoy queremos hablaros de otro producto de la firma, se trata del Teclast X22 Air, un interesante ordenador All In One que podrás conseguir  en Gearbest  por tan sólo 226,41 euros ya que se trata de una oferta flash con motivo de la semana del Black Friday.

teclast-x22-air-all-in-one-ofertaEl All In One Teclast X22 Air es un equipo económico y sencillo, que puede interesar a muchos usuarios sobre todo a aquellos que van limitados de espacio en su escritorio o zona de trabajo, lo primero que hay que destacar es que un su interior no incorpora un hardware destinado a realizar tareas excesivamente pesadas como la edición de fotografía o video, renderización de imágenes o juegos que requieran altas prestaciones, sin embargo es más que suficiente para el usuario medio que utiliza el ordenador para trabajar en temas de ofimática, navegar por la red, disfrutar de contenido multimedia, chatear en redes sociales o entretenerse con juegos poco exigentes.

El Teclast X22 Air tiene un diseño agradable y estéticamente bonito, se ve elegante y en general es bastante fino aunque la zona inferior es un poco más ancha ya que ahí es donde se encuentra gran parte del hardware. Cuenta con un acabado en color blanco en la zona trasera mientras que los marcos de la pantalla son de color negro, el monitor se asienta sobre una bonita base con acabado de aluminio brillante en forma de S invertida que le aporta un toque moderno.

El All In One de Teclast está equipado con una pantalla con tecnología LED de 21,5 pulgadas que permite una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 16:9. En su interior cuenta con un procesador Intel Celeron N3150 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.6GHz que alcanza los 2.08 GHz cuando lo necesita con 2 MB de memoria caché y con tecnología de 14 nm que ayuda a reducir el consumo energético (en su caso sólo consume 6W), le acompaña un procesador de gráficos integrado Intel HD Graphics de octava generación.

Ambos procesadores están movidos por los 4GB que incorpora el sistema, además podremos ampliar la memoria interna en hasta 16 GB, en cuanto a almacenamiento el All In One está equipado con un disco SSD de 128GB más que suficientes para instalar el sistema operativo, nuestros programas y guardar archivos, aunque también podremos reemplazarlo por uno de mayor capacidad si necesitamos más espacio.  Hay que mencionar que este ordenador viene sin sistema operativo, de modo que tendremos que instalar al recibirlo nuestro sistema operativo ya sea Windows o Linux.

teclast-x22-air-all-in-one-precioEn cuanto a conectividad el Teclast X22 Air cuenta con tecnología inalámbrica de red Wifi 802.11 b/g/n, también lleva integrada una tarjeta LAN por si preferimos la conexión a internet por cable, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 2.0, y otros dos puertos USB 3.0, un puerto VGA para conectarlo a televisores o añadir un segundo monitor, entrada de auriculares y micrófono, salida óptica para altavoces SPDIF, puerto HDMI estándar. Como decimos el equipo viene sin sistema operativo, tampoco cuenta con teclado y ratón, habrá que añadirlos a parte aunque podremos conectarle cualquier mediante los puertos USB 2.0.

Cuenta con unas dimensiones de 50.2 x 35.6 x 5.5 centímetros y pesa 3 kilogramos, como hemos mencionado anteriormente ahora podrás comprarlo en Gearbest durante aproximadamente siete días por tan sólo 228,41€ con los gastos de envío gratuitos a España. Como os hemos mencionado antes, este equipo está destinado para un uso medio en hogar y oficinas, no para realizar tareas que necesiten consumir grandes recursos, si estás interesado en él ahora es una gran ocasión para conseguirlo ya que habitualmente suele costar unos 100 euros más. Como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para contar con la protección al cliente que aporta en caso de incidencias durante el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario