Ordenador de sobremesa Azirox Hercules, Intel Core i7-720QM, 16GB RAM, 120GB SSD, 1TB HDD, Nvidia Geforce GT730 2GB por 559,99€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En nuestra búsqueda de chollos y ofertas, hoy nos hemos topado con este ordenador clónico que os traemos al blog, se trata de un ordenador de sobremesa montado en el modelo de caja Azirox de la serie Hércules, esta caja que ya de por sí llama la atención por su frontal iluminado con un led rojo, viene con un hardware de lo más interesante  a un gran precio ya que podrás conseguir una buena máquina para realizar todo tipo de tareas por 559,99€ con los gastos de envío gratuitos si la compras ahora mismo en Amazon, tenemos que avisaros que quedan pocas unidades en Stock por lo que si necesitas un ordenador potente capaz de cumplir con todas tus necesidades informáticas, de diseño gráfico o para jugar no dudes en echarle un ojo.

ordenador-sobremesa-azirox-hercules-baratoComo decimos viene equipado con un potente hardware, empezando por su procesador, el cual no es otro que un Intel Core i7 720QM compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una velocidad de 1.6GHz en modo normal y alcanzan los 2.8GHz en modo turbo boost, este procesador cuenta con una memoria caché de 6MB SmartCaché y una litografía de 45nm que reduce considerablemente su consumo energético.

El ordenador cuenta con una tarjeta gráfica dedicada Nvidia Geforce GT730 con 2 GB de memoria RAM dedicada, por lo que no deberíamos tener problemas a la hora de disfrutar de nuestros juegos, así como de trabajar con programas de edición de imagen o video, incluso con procesos que requieren más rendimiento. Esto se debe en parte a los 16 GB de memoria RAM DDR3 que vienen instaladas en este ordenador de sobremesa, una cantidad más que suficiente para sacar con éxito cualquier tipo de tarea.

Si nos centramos en la capacidad de almacenamiento, nos encontraremos con dos discos, por un lado cuenta con un disco óptico SSD de 120GB en el  que podrás instalar tu sistema operativo favorito así como tus programas, este tipo de discos son mucho más rápidos que los discos mecánicos, por lo que tanto el sistema como las aplicaciones se ejecutará en menor tiempo, de forma más fluida; junto a este disco óptico viene un disco duro mecánico de 1 Terabyte de capacidad interna, una capacidad más que suficiente para almacenar todos nuestros datos, fotografías, películas, música y los archivos en los que estamos trabajando.

Como veis de hardware no va nada mal el dispositivo, para aquellos que tenéis problemas de espacio deciros que la torre tiene unas medidas de 47.5 x 47 x 23.5 centímetros y pesa unos 7 kilogramos aproximadamente, como hemos mencionado antes está acabada en color rojo y negro. En cuanto a conectividad destacar que incorpora 4 puertos USB con velocidad 2.0, un puerto HDMI para conectarla la torre a un monitor o televisión, un puerto de conexión VGA para monitores, una unidad óptica grabadora de DVD.

Hay que mencionar que este ordenador de sobremesa viene sin sistema operativo instalado, por lo que podremos instalar el que más nos guste desde el inicio sin tener que estar borrando programas basura que lleguen preinstalados y consuman recursos inútilmente. El proveedor se encuentra en España, más concretamente en Barcelona por lo que contaremos con los dos años de garantía que marca la ley para este tipo de dispositivos.

Se trata de un ordenador clónico capaz de realizar todo tipo de tareas, tanto profesionales como de ocio, si buscas algo para navegar o consultar tus redes sociales quizá este equipo sea un poco excesivo, pero si lo que buscas es una máquina para trabajar y sacarle el máximo rendimiento sin duda con este modelo lo conseguirás.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario