Ordenador de sobremesa, Intel Core I7, 8GB RAM, 2TB HDD por 331,00€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este PC clónico, o lo que es lo mismo no viene firmado por una marca en concreto sino que su hardware está compuesto con componentes de distintas marcas, se puede comprar en Ebay a un precio realmente competitivo, sólo 331,00 con gastos de envío incluídos. Con este ordenador podrás realizar todo tipo de tareas, desde las más básicas como navegar en internet, reproducir contenido multimedia, o trabajar con el paquete de Office, hasta la edición básica de foto o video y disfrutar de juegos sin mucha carga de requisitos, aunque desde KéChollazo te recomendaríamos que debido a sus impresionantes características y su asequible coste, añadieras una tarjeta gráfica dedicada para poder sacarle el máximo rendimiento a todo su hardware. Y es que si echas en falta algún componente en este equipo, puedes ampliar sus prestaciones poniéndote en contacto mediante la mensajería de Ebay con el proveedor.

sobremesa_clonico_i7_8gb_1tb_baratoEl equipo viene capitaneado por el procesador de 64 bits Intel Core I7 720M, este procesador alcanza una frecuencia máxima de 2.80 GH y está compuesto por 4 núcleos a 1,6GHz, montado sobre una placa base H55M de Intel que integra una gráfica Intel  Graphics 1749Mb. En cuanto a memoria nos encontramos con 8 GB DDR3 y una capacidad de almacenamiento interno de 1TB en un disco duro Sata con 7200rpm y 64 Mb de memoria caché. El equipo también cuenta con una grabadora de DVD de doble capa de la marca LG, tarjeta de red Ethernet para conectarlo directamente a internet a través del router mediante cable, así como una tarjeta de sonido  integrada con tecnología 5.1 HD, y una fuente de alimentación de 500W silenciosa.

En cuanto a conectores el equipo cuenta con puertos USB tanto en la zona trasera como en la frontal, puerto HDMI para la conexión a monitores y pantallas de televisión, puerto VGA para monitores, la conexión RJ45 para conectarla a la red, salida de audio para micrófono y auriculares. El ordenador de sobremesa viene montado dentro de una caja ATX con un elegante color negro y un toque clásico, en la parte frontal se encuentran  dos puertos USB y un conector para micrófonos y otro para auriculares, en el lateral incorpora dos rejillas de ventilación para facilitar la circulación del aire en su interior y evitar sobrecalentamientos o el desgaste innecesario de la pasta térmica.

Sin duda se trata de una gran máquina que te servirá para múltiples usos a distintos niveles de usuario, aunque nuestra opinión personal como  usuarios avanzados sería añadirle una tarjeta gráfica dedicada, lo cual gracias a su reducido precio para las características que posee, seguiría costando menos que el precio habitual de un ordenador con este hadware instalado. Hay que mencionar que el equipo viene con una versión trial de Windows 7 instalado, esto supone que tenemos tres meses de prueba para valorarla y decidir si queremos activarla para que sea definitiva o si preferimos formatear el ordenador e instalarle otro sistema operativo diferente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario