Ordenador Toshiba Satellite AMD A8-6410 6GB con Windows 10 por sólo 279 euros, antes 384,42€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

ordenador toshiba baratoComienza la vuelta al cole y uno de los periféricos más demandados en estas fechas son los ordenadores. Sin embargo después de gastarnos tanto dinero en material escolar se nos hace cuesta arriba comprar un buen ordenador porque o son muy caros o los baratos son de muy mala calidad siendo frustrante ir visitando tienda tras tienda sin encontrar nada.

Este ordenador es perfecto para uso doméstico ya que se trata de un portátil a un precio realmente bajo y está equipado con lo último, incluyendo Windows 10, ya que sus 6 Gb de Ram y su potente procesador AMD A8 lo convierten en una opción a tener en cuenta, sobre todo debido a su bajo precio pues ahora lo podrás tener en tu casa por sólo 279 euros desde Redcoon con los gastos de envío incluidos en el precio y con el servicio post venta de este reputado vendedor.

Su disco duro es de 500 GB aunque yo recomiendo encarecidamente sustituirlo más adelante por un disco duro SSD que apenas nos costará unos 60 euros. El que lleva siempre lo podremos utilizar como disco duro externo utilizando una carcasa para ello y habremos ganado en velocidad de forma espectacular.

Su precio en tiendas y grandes almacenes como Carrefour es de 384,42 euros y hay que tener en cuenta que en casi todas las tiendas encontramos la versión 8.1 de Windows instalada en vez de la de Windows 10. Hay que recordar que el periodo de actualización gratuita ha finalizado por lo que si queremos un Windows 10 en condiciones hay que desembolsar más de 100 euros que cuesta la licencia.

Su pantalla led es de 15,6 pulgadas y lleva una gráfica integrada AMD Radeon R5 para que todo corra fluído. Su peso es de poco más de 2 kilos y con el envío recibirás factura para su uso como garantía de dos años oficial de Toshiba, además el comprador ofrece una garantía de reembolso de 30 días por si el ordenador no es de nuestro agrado.

Yo de todos los ordenadores portátiles que he estado mirando durante estos días me quedaría con éste por su excelente relación calidad-precio pues por este precio sólo nos podremos hacer con auténticas antigüedades o PCs que no han sido actualizados a Windows 10 (y la versión 8,1 es una de las peores versiones de este sistema operativo).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Os traemos una review, no es exactamente el mismo modelo ya que el del vídeo es algo más antiguo, pero su exterior y dimensiones son casi idénticas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario