Orejeras de protección plegables Mpow por 16,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La función principal función de unos auriculares es poder escuchar nuestra música favorita de forma privada, pero hay ocasiones en lo que buscamos es justamente lo contrario: no escuchar absolutamente nada. Puede que estemos estudiando y no queramos que ningún ruido nos distraiga en nuestra concentración, hay veces en las que necesitamos descansar o estar tranquilos y ruidos en nuestro hogar, obras en otros pisos o la actividad del resto de nuestro familiares nos puede molestar de mala manera. También es posible que estemos realizando algún tipo de trabajo en el que sea preciso usar maquinaria muy ruidosa que incluso podría dañar nuestros oídos (motosierras y demás herramientas para acondicionar el jardín, obras y trabajos de carpintería etc).

En todos estos casos se hace necesario unos auriculares que nos aíslen de ruido externo. Con un diseño plegable que nos permite un cómodo transporte en cualquier mochila, estas orejeras de Mpow están pensadas para protegernos de ruidos ensordecedores, ya que cuentan ccon las correspondientes homologaciones ANSI S3.19 y CE EN521 y están fabricadas usando diversas capas de insonorización junto con la tecnología de reducción de ruidos “Noise Reduction Rating” lo que les permite una protección frente a ruidos de 34dB. Con un peso de 308 gramos sus almohadillas disponen de un suave acolchado que nos permitirán largos periodos de “no escucha” para descansar, concentrarnos y proteger nuestros tímpanos de estridentes ruidos sin que su uso suponga una molestia para nuestras sufridas orejas, ya que además las orejeras se pueden adaptar ajustando su inclinación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario