Organizador de cables para debajo del escritorio por 19,08€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si, la llegada de los sistemas bluetooth y la conexión Wifi nos ha liberado hasta cierto punto de los molestos cables de conexión, pero cuando hablamos de cables de alimentación eléctrica…ahí no hay nada que hacer, salvo que un cambio en la tecnología nos permita el perfeccionamiento de la llamada witricidad (transferencia inalámbrica de energía) que prácticamente a día de hoy está en pañales y dudamos mucho llegue a buen puerto. chollo organizador 5Si no que se lo pregunten a Nikola Tesla, quien a principios de 1900 vio como su sistema mundial inalámbrico (que incorporaba casi todas las ventajas del mundo moderno en radiodifusión y telefonía inalábrica) se venia abajo por la presión de las recientes compañías eléctricas que temían que dicho sistema proporcionara energía sin el control de los cables, ya que en realidad era su verdadero fin según el inventor.

Así que tenemos cables de eléctricos para rato. No queda otra. Estos son especialmente molestos cuando tenemos en nuestro escritorio el ordenador, la impresora, un monitor y en definitiva cualquier aparato que necesite de una fuente de alimentación por punto de luz. Como todos esos cables andan por el suelo enchufados a sus correspondientes regletas (el que inventó estas últimas si que le fue bien) afean nuestro despacho o habitación además de propiciar algún que otro tropezon accidental que puede arrastrar el dispositivo conectado al suelo. ¡Ouch!.chollo-organizador-3

Bueno, siempre podemos tener los cables bien enrolladitos junto a la regleta con este práctico organizador de cables, ya que su elegante carcasa los mantiene ordenados fuera de nuestra vista, lo único que tendremos a mano es la regleta en si, lo que nos viene muy bien porque la mayoría incluyen un botón de encendido que conviene tener a mano. Incluso si queremos, podemos fijar el organizador a una pared o la mesa.chollo-organizador-6

Una práctica solución para poner orden en el subsuelo de nuestros escritorios evitando desagradables accidentes y que ahora podemos comprar en Amazon por 19,08€ incluyendo los gastos de envío.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario