Organizador de llaves QingGear en color negro por sólo 4,37€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando llevamos muchas llaves con nosotros, como pueden ser las de casa, el coche, el trabajo, una segunda residencia, o algún almacén o trastero, llega un momento en que nuestro llavero no puede más, además del repiqueteo constante cuando nos movemos que parece que llevemos cascabeles en el bolsillo, para los que cargan a cuestas con una gran cantidad de llaves, un organizador como el que hoy os traemos puede ser la solución ideal puesto que este llavero mantiene en orden a modo de una multiherramienta una gran cantidad de llaves, reduciendo considerablemente el espacio que éstas ocupan en el bolsillo.

El Qing Gear llega desmontado, está compuesto por dos piezas que son las carcasas frontal y trasera del llavero con una longitud de 6,6 centímetros, la unión entre ellas se realiza mediante dos tornillos de 2 centímetros de altura e incluye 8 arandelas de plástico para organizar las llaves según las necesidades de cada usuario.

organizador-llaves-ofertaUna vez colocadas las llaves dentro del Qing Gear, nuestro llavero tendrá la apariencia y la sensación de una multiherramienta o de una navaja multiusos, las llaves permanecerán plegadas en el interior del llavero hasta que las despleguemos para buscar la que necesitamos utilizar en cada momento, además el llavero incorpora en la parte trasera un clip de bolsillo que facilitará poder sujetar el llavero directamente al borde del bolsillo o a la presilla del pantalón.

Un diseño práctico y con una fabricación que le aporta durabilidad y resistencia, se acabaron las ruidosas llaves, la rotura de los bolsillos y los tremendos llaveros que hacen la competencia a los del sereno o los funcionarios de prisiones pues están a rebosar de llaves a más no poder, con esta práctica herramienta que se adapta casi a la totalidad de llaves convencionales que existen en el mercado actual, no volverás perder las llaves en el bolso, tu pantalón no marcará extraños bultos debidos al llavero ni la chaqueta sonará como una maraca llena de cascabeles.

Práctico, útil y funcional, así es el llavero de Quin Gear, incluso nadie sabrá que es tu llavero hasta que lo saques para buscar tu llave y abrir la cerradura, además su precio es de risa ya que podrás conseguirlo por apenas 4,37 € y encima con los gastos de envío gratuitos, más económico imposible teniendo en cuenta que patentes similares rondan los 20 euros distintas tiendas on line consultadas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario