Oukitel U10 4G LTE: Pantalla IPS 5,5″, 3GB de Ram, 16 GB de Rom, lector de huellas, cámara de 13 MP por 143,40€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La gente de Oukitel ya nos sorprendió con su modelo U8 y ahora lo han vuelto a conseguir con el Oukitel U10 4G LTE, un terminal de gama media con notables prestaciones  que ahora puedes comprar a uno de los precios más competitivos del mercado pues se encuentra en Gearbest Europa por 143,40 € con un descuento de un 51% sobre su precio habitual. Recuerda que es por tiempo limitado así que date prisa antes de que se agote o termine la oferta.

En el Oukitel U10 lo primero a destacar es su gran pantalla IPS con tecnología Full HD de un para nada desdeñable tamaño de 5,5 pulgadas, que además incorpora la tecnología OGS por lo que no solo tiene un diseño más ligero sino que es mucho más preciso al tacto, algo imprescindible en un móvil inteligente. Este terminal es el equilibrio perfecto entre la delgadez de un teléfono ya que apenas tiene 7.9 mm de grosor y un peso de 170 gramos y la robustez y buena calidad de sus componentes, con un diseño sólo comparable actualmente al del iPhone 6 pero con un precio mucho más asequible.

En la parte trasera del dispositivo se encuentra un sensor de huellas digitales, este sensor ofrece una seguridad extra a la hora de manejar el terminal. Sin duda otro punto a valorar a la hora de comprar un móvil, es el procesador y la memoria, en este caso el Oukitel U10 viene equipado con el procesador Media Tek 6753 de 64 bits con ocho núcleos y una potencia de 1,3 GHz que unido a su potente motor de gráficos Mali T760 lo convierte en un dispositivo que te permitirá disfrutar de los juegos más potentes del mercado. La potencia combinada de su procesador y su gráfica se ve reforzada gracias a los 3GB de memoria RAM que incorpora el dispositivo y sus 16 GB de capacidad de almacenamiento que podremos ampliar mediante microSD añadiendo otros 32GB.

Somos conscientes de que muchos teléfonos móviles con grandes tecnologías luego dejan bastante que desear en cuanto se habla de la resolución de las cámaras integradas, con el Oukitel U10 ese problema desaparece ya que en la parte trasera incorpora una cámara principal de 13 megapíxeles con flash dual Led con lo que se consiguen fotografías con tonos más reales y próximos al color natural cuando está activo, tus selfies y llamadas de video también tendrán una calidad más que aceptable gracias a la cámara frontal de 5 megapíxeles, se acabaron los Selfies borrosos o desenfocados.

oukitel_u10_ofertaEn cuanto a la conectividad el Oukitel U10, tiene soporte para redes 4G/LTE, Bluetooth 4.0, GPS, WIFI estándar b/g/n y entrada de conexión micro USB, también soporta doble tarjeta SIM de modo que podrás llevar dos líneas de teléfono como la personal y la del trabajo sin necesidad de cargar con dos teléfonos al mismo tiempo, en cuanto a la batería nos encontramos ante una potencia de 2850 mAh, capaz de soportar un día completo de uso intenso tras una sola carga o incluso más según la función que le demos.

Sin duda un smartphoe todoterreno ideal para todo tipo de situaciones y usuarios, con unas especificaciones y características que lo convierten en una de las mejores opciones actuales del mercado en cuanto a su precio y que incluye un nivel de seguridad gracias al sistema de sensor de huellas dactilares impresionante, si estás buscando un nuevo móvil el Oukitel U10 es sin duda un interesante dispositivo a tener en cuenta que ahora podrás conseguir por un precio inmejorable, consíguelo al precio más económico del mercado, de forma completamente segura (siempre con payPal para cualquier posible devolución sin gastos adicionales) y rápida pues sale desde los almacenes de Gearbest en el Reino Unido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario