Pack Boss Bottled 100 ml. de Hugo Boss con gel de ducha y aftershave por sólo 48,15€, antes 62,90€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Si estabas pensando hacer un regalo próximamente ésta puede ser una buena ocasión porque por lo que vale un frasco de eau de toilette recibirás un completo set compuesto por un gel de ducha y una loción para después del afeitado junto a la colonia y todo ello dentro de una bonita caja.

Su precio en perfumerías como Fap es de 62,90 euros e incluso en Druni que ahora están de promoción el frasco de 100 ml. sale por 40 euros y además tendríamos que añadir los gastos de envío a este pedido por lo que por unos euros más podremos tener este completo set de aseo y en todo caso en las tiendas Druni cuesta 49 euros, es decir que más cara incluso que el set completo.

Yo he probado tanto el aftershave como el gel de ducha y en ambos es posible reconocer el aroma de la Boss Bottled, de hecho nunca había usado un aftershave que oliera también, por lo que es un complemento perfecto para nuestro eau de toilette que es la estrella indiscutible de este pack. En cuanto al aroma de la Boss Bottled creo que sobran las palabras pues se trata de uno de los perfumes más vendidos del mundo, con un olor característico muy fresco y duradero pero con algunas pequeñas notas intensas.

Si necesitabas hacer un regalo es una buena oportunidad o si no siempre estás a tiempo de regalarte algo a ti mismo. Además tenemos que advertir que no hay muchas unidades en stock por lo que en cualquier momento podrían acabarse las pocas unidades disponibles. Dudamos mucho que esta oferta llegue a mañana.

Además aunque no seas miembro Prime los gastos de envío serán gratuitos ya que supera los 29 euros de compra aunque lo recibirás en dos o tres días mientras que si fueras Prime lo tendrías mañana en tu casa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario