Pack de 12 bolas transparentes para detalles navideños o golosinas por 13,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A estas alturas seguramente ya tendrás montado el tradicional árbol navideño en casa, pero todos los años no nos podemos resistir a añadir algún detallito: diversos muñequitos nuevos, luces especiales o cualquier otro artículo decorativo para que el árbol no luzca exactamente igual todas las navidades.

chollo-bolas-2Un detalle curioso, sobre todo si tienes niños en casa, son estas bolas de navidad transparentes. En si las bolas no son nada: unas esferas de plástico con un diámetro de 8 centímetros, lo interesante es lo que pueden albergar en su interior ya que se pueden abrir por su ecuador para introducir en ellas cualquier objeto que quepa: desde figuritas pasando por dulces navideños y bombones (el árbol navideño puede ser un atractivo reclamo para picar algo dulce de vez en cuando) o como no, pequeños juguetes que llamarán poderosamente la atención de los niños, ya que en cierta manera recuerdan a esas bolas con premio que solemos ver en la entrada de los comercios y que ejercen una especial atracción en los pequeños.

En definitiva, este pack de 12 bolas nos pueden venir genial para redondear nuestra decoración navideña. Un producto que probablemente, hayas visto en algún escaparate de tienda, ya que se suelen usar para llamar la atención de los productos que venden, pero que tal vez no hayas visto a la venta en las superficies donde regularmente compras tus adornos o que estando en venta, no te han llamado excesivamente la atención al estar vacías. Basta con echarle un vistazo a lo bien que quedan con cualquier artículo en su interior para decidirse a comprarlas.chollo-bolas-3

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario