Pack de 3 cables covertidores Micro USB a USB para dispositivos con OTG por 7,01€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo cables 2Hace poco os comentábamos la ventaja de tener móviles con tecnología OTG que nos permite conectar a nuestros smartphones o tablets dispositivos como lectores de tarjetas USB y sus periféricos de almacenamiento como discos duros o Pen Drives, cámaras digitales, ratones/teclados y un gran número de gadget del mercado. Si tienes claro que tu smartphone o tablet dispone de esta tecnología (puedes consultar la lista en amazon) necesitaras unos cables que te permitan conectar los periféricos.

Hoy os traemos este pack de tres cables OTG chapados en oro y resistentes a la corrosión que permiten un correcto flujo de datos optimizando el rendimiento de la señal. Están fabricados con estructura de silicona resistente y duradera muestra de la calidad que se ha puesto en su elaboración.

Aunque algún cliente dice que pueden resultar dañinos para los dispositivos según un técnico al no cumplir la normativa para este tipo de cables, lo cierto es que según matiza otro cliente, forma parte de especificación USB 3.1 que se aprobó el 27 de febrero de 2015, y ningún cliente que lo ha adquirido ha informado de problemas en sus dispositivos, es más les ha funcionado perfectamente (incluidos los de Apple).

Ahora puedes adquirir estos cables OTG que te ayudarán a sacarles el máximo rendimiento a tus dispositivos portátiles con una relación calidad precio inmejorable por tan solo 7,01€ en amazon España.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario