Pack de 40 pilas alcalinas AA Varta por sólo 7,99€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pilas varta baratasAhora mismo no se encuentran en stock pero deja hacer el pedido y reservarlas para cuando vuelva, recuerda que no se cobrará nada en tu tarjeta de crédito hasta el momento del envío. Se trata de 10 paquetes de cuatro pilas cada uno con lo que hace un total de 40 pilas.

Con precios como estos casi no vale la pena comprarse pilas recargables ya que cada una sólo te costará 20 céntimos, menos que una cápsula de Nespresso. Teniendo en cuenta que en los supermercados y grandes almacenes la caja de cuatro pilas alcalinas Varta cuesta 4,90 euros, es decir, 1,23 euros nos estaremos ahorrando el 85% de su precio por lo que con lo que nos costaría 8 pilas tenemos 40.

Su duración es similar a unas alcalinas Panasonic, Duracell o Energizer a un precio muy inferior y con una calidad indiscutible, no en vano se trata de una empresa alemana con un control de calidad de lo más estricto, sólo tienes que ver los excelentes comentarios de los compradores. Muchos de ellos lo utilizan para su uso en flashes en el que estas pilas han demostrado un rendimiento excelente.

Es cuento a su capacidad ésta es de unos 2.800 mAh, mucho más que cualquier batería recargable. Se trata de unas AA, es decir las pequeñas de toda la vida de 1,5V aunque hoy otras más pequeñas que son las que solemos emplear en los mandos a distancia que son las AAA (sé que esta información al 99% de los visitantes de Kechollazo les sobra pero estamos seguros que, como pasa siempre, alguien nos preguntaría).

Pero seguramente los que mejor harán uso de este pack de 40 pilas son todos aquellos de vosotros que seáis padres pues por los juguetes son máquinas que deboran literalmente las pilas por lo que este pack os puede solucionar la papeleta durante un tiempo largo.

Fíjate que el  pack de 24 te costará 13 euros por lo que te ahorrarás una buena pasta y recordarte que ahora mismo no hay stock pero puedes reservar y es que en cuanto vuelvan a tener unidades disponibles el precio volverá a dispararse como suele ocurrir así que resérvalas ya a este precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. franb dice:

    aparece como no disponible, no se pueden pedir ya. un saludo.

Deja un comentario