Pack de 6 botellas de vino tinto Finca La Cuesta 2104 por 48,80€!! antes 54€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro de la semana del gourmet en Ebay podemos encontrar esta oferta para todos los aficionados almundo de la enología. Un pack compuesto por 6 botellas de vino tinto Finca La Cuesta del año 2014. Este vino ha sido elaborado en las bodegas y viñedos Luna Bebedire, situados en Villafranca del Bierzo. En un caserón del siglo XVI, Luna Bebedire envejece sus tintos. Todos ellos siguiendo un proceso de elaboración tradicional que escapa del uso de herbicidas y pesticidas para tratar los viñedos, siendo respetuoso con la planta y con el medio ambiente.chollo-vinos-2

La bodega produce tres tipos de vino tinto. Este Finca La Cuesta es el que se elabora de las cepas más jóvenes de uva Mencía, estas cepas se encuentran a una altitud de 500 metros y tienen 60 años de antigüedad. Crece en pequeños racimos compactos de color azul intenso y hollejo grueso. Esta uva cuenta con unas características oranolépticas parecidas al Cabernet Franc, lo que en ciertos momentos hizo que se llegara a considerar una variedad de esta. Sin embargo, la Mencía es en si misma una variedad autóctona de nuestra península que data de tiempos romanos. Los vinos elaborados con ella son jóvenes y destacan por su crianza en barrica. Tienen un intenso color frambuesa rico en matices aromáticos a frutas silvestres y flores. De sabor suave e intenso, deja un característico sabor aterciopelado en el paladar.

chollo-vinos-3Este vino Finca La Cuesta ha permanecido 12 meses en barrica de roble francés, y se han producido unas 40.000 unidades. Es un excelente acompañamiento para todo tipo de carnes asadas, debe servirse a una temperatura entre 16 y 18 grados. Su graduación alcohólica es de 14 grados.

Un excelente vino para acompañar nuestra mesa en una buena comida familiar o con los amigos, pero que también se presta para degustarlo en buena compañía y disfrutar de los mejore frutos de las tierras del Bierzo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario