¡Pack de 7 braguitas Women’Secret Hipster por sólo 17,49 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No quedan muchas unidades disponibles por lo que os recomendaría daros mucha prisa si estáis interesadas pues es muy probable que en pocas horas comiencen a escasear.

Actualmente hemos encontrado grandes ofertas en la marca Women’Secret en Amazon y otros portales y es que esta marca, al igual que otras quieren quitarse de en medio los restos de la temporada y por ello han iniciado unas pequeñas rebajas.

Algo que nos ha llamado la atención es que cada una de estas braguitas llevan seriagrafiadas una palabra diferente en inglés, todas ellas muy positivas que recargarán nuestras energías. Están confeccionadas en algodón y aunque no las he tocado según los comentarios de los portales internacionales de Amazon éste es muy suave, el embalaje también es muy bonito por lo que pueden servir para un regalo (aunque quizás no sea el más apropiado para el Día de la Madre).

Si nos fijamos en los detalles vemos que las costuras son muy bonitas y están adornadas con un lacito en la parte superior por lo que pese a tratarse de unas braguitas en apariencia simples estamos ante un producto muy bien confeccionado como todo lo de esta firma y también son muy originales pues aunque había visto muchas braguitas con la marca impresa nunca antes con palabras todas ellas positivas como “libre, poderosa, positiva o femenina”.

Hazte ya con este pack antes que se vendan las pocas unidades en stock disponibles, además esta oferta está incluida dentro de la promoción Miles de Productos a Precios Bajos de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario