Pack de dos boxers de Batman, Star Wars o Marvel por sólo 11,89 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Boxers GeekCuando uno es friki lo es hasta la muerte y en todos y cada uno de los detalles. Y cómo no, no podíamos olvidarnos de la ropa interior y además hay que reconocer que la impresión de los mismos así como la calidad de los boxers es una pasada y lo mejor de todo es el precio pues sólo nos costarán 11,89 euros el par, la mitad de su precio habitual.

Hay tres packs diferentes, por un lado los fans de DC Comics y de Batman en particular podrán disfrutar de unos calzoncillos confeccionados a su medida, uno más discreto con el escudo grabado por toda su superficie y el otro con una impresión completa tanto por delante como por detrás de algunas de las tiras del superhéroe más humano. Por otro lado si eres más de Marvel también tienes tus boxers realizados a todo color con todos los superhéroes juntos, cuando vayas por la calle con ellos puestos sólo tú sabrás lo que llevas encima pues todo el poder de Marvel te estará protegiendo. Y tampoco podíamos olvidarnos de los fans de Star Wars que son legión pese a la última película de la franquicia, ahora la fuerza te acompañará siempre allí donde más lo necesitas.

Realmente son una pasada, pero si impresionante es su impresión más lo son los materiales con los que están confeccionados. Son completamente elásticos y cuentan con una banda para un buen ajuste y parte central. con ellos te sentirás muy cómodos.

Los superhéroes por lo general son personas anónimas que sólo ellas son conocedoras de sus superpoderes hasta que se quitan la ropa y aparece su verdadera identidad. Ahora tú te puedes sentir como ellos sabiendo que llevas estos calzoncillos y ahora es posible disfrutar de este privilegio por sólo 11,89 euros ¡y no sólo te llevarás un par sino dos!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario