Pack de seis bombillas LED Philips de 8W equivalentes a 60W blanco cálido por sólo 20,71 euros, antes a 32,95 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bombillas led philipsNi siquiera en las webs chinas encontramos precios tan bajos y eso que estamos hablando de seis bombillas Philips equivalentes a las incandescentes de toda la vida de 60W y con un color blanco cálido de 2.700K que te proporcionarán 15.000 horas de luz.

Por mi experiencia no aconsejo comprar las bombillas en webs chinas y mucho menos en las tiendas de los chinos ya que en la mayoría de los casos acaban fallando a las pocas semanas o meses de uso mientras que de las que he comprado en diferentes tiendas de fabricantes reconocidos jamás se ha fundido ninguna, ni siquiera un led, por lo que al final siempre nos salen más caras.

Pero por si fuera poco estas bombillas son regulables por lo que si disponíamos de un regulador de luz es posible bajar la intensidad de éstas a nuestra voluntad y si no lo tenemos instalado podemos hacerlo posteriormente. Aquellas bombillas que no son regulables siempre muestran la intensidad máxima apagándose de golpe cuando la disminuimos significativamente.

Proporciona 806 lumens por lo que en este caso sí estamos hablando realmente de una bombilla equivalente a las de 60W y su consumo es de 9,5W ya que el hecho de poderse regular hace que se consuma 0,5W extras que es muy poco a cambio de disponer de esta funcionalidad. Por otro lado el ángulo de luminosidad es de 200 grados por lo que a todos los efectos sustituyen a las viejas bombillas.

Su precio en tiendas es muy superior. En Mediamarkt un pack de dos bombillas equivalentes a 40W cuesta 17,95 euros, sólo en PC Componentes las encontramos a un precio aceptable, concretamente a 32,95 euros, sólo tenéis que fijaros en lo que cuesta en Amazon la bombilla suelta (7,95 euros) o el pack de dos (10,20 euros) para daros cuenta del ahorro.

Aprovecharos de esta oferta y sustituid vuestras viejas lámparas por eficientes leds que vuestros bolsillos lo notarán. No estarán disponibles hasta el jueves 9 pero las puedes reservar ya que no se te cobrará nada hasta el momento del envío.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

bombillas led philips

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario