Pack de tres botellas de viaje de silicona con funda para vuelos por sólo 12,89 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Botellas de viajeDesafortunadamente para nosotros el transporte de líquidos y cremas en aviones es muy limitado y no nos dejan llevar ningún tipo de frasco o bote con una capacidad mayor de 100 ml. Como la mayoría de los frascos tienen una capacidad mayor de 125 ml. y aunque los llevemos medio llenos en los aeropuertos normalmente no nos los dejan pasar como equipaje de mano la mejor solución que he encontrado son estos prácticos botes de silicona con una capacidad de 89 ml. por lo que no tendremos problema alguno en el momento del embarque.

Además llevan una práctica funda con cremallera que cumplen con las normativas de seguridad y leva el logo “Carry-on Aproved” impreso. Ahora ya no te tendrás que preocupar nunca más de llevarte el champú, la loción solar o el jabón pues sólo tendrás que colocarlos en las botellas y listo, pasarás sin problemas por todos los controles de seguridad pues no hay nada más frustante que no podernos llevar nuestros productos de baño y tenerlos que dejar en el aeropuerto.

Botellas de siliconaAdemás las botellas son de silicona de categoría alimenticia lo que significa que incluso podrás llevarte incluso salsas en su interior. Tienen unas prácticas ventosas para pegarlas en la pared del baño del hotel a modo de dispensador por lo que son de lo más versátiles.

Como podrás apreciar todas las opiniones son muy positivas y es el precio más barato que hemos encontrado para este tipo de botellas buscando en toda la red. También verás desntro de este mismo productootros packs a diferentes precios con otra combinación de colores o también con cuatro unidades en vez de tres y todos ellos muy rebajados respecto a su precio original.

Hazte ya con ellas y olvídate de los controles de seguridad de los aeropuertos para siempre.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario