Pack de 2 disfraces Batman y Superman para niños talla L por sólo 34 euros, antes 50!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

batman

Ahora puedes tener en tu casa a la Liga de la Justicia al completo… o por lo menos a Batman y Superman. La talla L es ideal para niños de unos 8 a 10 años.

Ya en otra ocasión publicamos este mismo disfraz de Batman de la misma marca pero en talla M para niños más pequeños en una oferta que ya ha caducado y las críticas en Amazon fueron de lo más positivas por eso nos hemos animado a publicar este pack ya que cada traje por separado cuesta 30 euros por lo que el ahorro es considerable.

La presención viene en una caja de regalo por lo que no tendrás que preocuparte de nada más y los materiales son de gran calidad como se puede leer en los comentarios de los trajes por separado ya que llevan botas, casco, capa y cinturón.

Un regalo que encantará a los más pequeños y que augurará muchas horas de diversión entre ellos.

¡¡Recrea las mejores escenas de Dawn of Justice en tu casa con tus hijos por sólo 34 euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario