Pack Nivea antiedad día y noche para hombres por sólo 13,10 euros, antes 25,98€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nivea Men Actibe Age de ofertaA partir de los 30 los hombres tenemos que cuidarnos pues comienzan a aparecer las primeras arrugas en la frente y las patas de gallo y aunque algunos digan que la arruga es bella lo cierto es que a nadie les gusta tenerlas y más pudiendo mitigar sus efectos con cremas como ésta a tan bajo precio.

El precio de cada frasco de Nivea Active Age por separado es de 12,99 euros aunque ahora en Amazon la tienen rebajada a 10 euros por eso vale la pena comprarla en este pack ya que por tres euros más tendremos tanto la crema de día como la de la noche ahorrándonos casi la mitad.

Como podéis comprobar en todos los comentarios tanto del pack como de la crema de forma individual todos los compradores le dan una puntuación muy alta y comentan que desde las primeras semana se notan los efectos en su piel que uce mucho más joven. Es agradable de extender y se absorve de forma rápida sin dejar la piel con aspecto graso que en el caso de los hombres es muy desagradable (y en las mujeres también a decir verdad), con esta no te ocurrirá.

Se diferencian básicamente en que la diurna lleva filtros específicos contra las radiaciones UV mientras que la nocturna no y en cambio los han substituído por principios activos regenerantes para ayudar a nuestra piel durante las horas del sueño.

Aprovéchate de este pack y quítate años de encima.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario