Pack Star Wars. La Saga Completa en Blu-ray por sólo 55,99 euros, antes 83,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

star-wars-bkSu precio en tiendas como El Corte Ingles es de nada menos que 83,99 euros por lo que el descuento respecto a su PVP recomendado es de un 33% y es la mejor oportunidad que tendrás para conseguir esta saga.

Esta mañana hemos visto una impresionante bajada de la nueva edición en Blu-Ray de la saga completa de Star Wars que ha llegado a costar 60 euros en Amazon, sin embargo cuando estaba comparando me he dado cuenta que sale más barata si lo compramos desde Fnac pues hoy está disponible por sólo 55,99 euros.

El pack ha sido completamente rediseñado e incluye nada menos que tres discos de extras junto con las diferentes películas que forman tanto la saga original como las tres precuelas con las que George Lucas nos obsequió hace ya una década y media. El pack incluye La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones, La Venganza de los Sith, La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Además con este pack estaremos obteniendo un artículo de coleccionista pues la edición anterior se está vendiendo ya por más de 120 euros y eso que no incluye apenas extras por lo que casi se podría considerar una inversión.

imperio-contraatacaEl 25 de mayo de 1977 fue el día en que se estrenó Star Wars y comenzó la leyenda en sólo 32 pantallas de América porque la calificaron como una película menor. El éxito de taquilla fue espectacular y multiplaron por millones todas sus espectativas creando de forma inmediata un clásico en una película que mezclaba la ciencia ficción con el género fantástico, muy inspirado en los cuentos de hadas, e incluso con el western y con unos efectos especiales como nunca se había visto hasta la fecha y además era una película multicultural porque tiene raices en multitud de mitos de todo el mundo.

Ahora gracias al Blu-Ray y su última remasterización experimentarás la magia de esta saga como nunca antes y además en los 3 Blu-Ray extra disfrutarás de nada menos que 40 horas de contenidos adicionales. Adéntrate como nunca en el universo Star Wars y siente el poder de la fuerza.

Y recuerda que si res socio de Fnac te llevarás un 5% adicional en esta compra en forma de descuento indirecto.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

Star Wars saga completa

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario