Paco Rabanne Ultraviolet Man 100 ml por sólo 35,40!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

ultravioletAhora podemos conseguir el eau de toilette para hombres Ultraviolet Man de Paco Rabanne de 100 ml por sólo 35,40, el precio más barato de todo Internet y tiendas físicas ahora mismo, y vendido directamente por Amazon, lo que es el precio más barato de la red (por lo menos el precio más barato de la fragancia original ya que en este tipo de productos hay muchas falsificaciones inclusive entre los vendedores externos de Amazon) y más barato incluso que la versión de 50 ml que está a 42,30 euros. Un regalo perfecto para el día de Reyes.

Ya va siendo hora de tirar la Varón Dandy y la Brummel a la basura, que es de donde proceden, y pasar a una nueva dimensión del olfato, la dimensión ultravioleta.

Quien no la haya probado decirle que este perfume gusta a todo el mundo porque es muy fresco y para nada fuerte. Tiene unos toques marinos que la hacen idónea para el verano, para la gente joven y para todos aquellos que se siguen sintiendo jóvenes.

Jacques Cavallier es el autor de casi toda la línea de perfumes de Paco Rabanne y como no podía ser menos de esta fragancia también. Cuando la huelas notarás de golpe un frescor muy intenso que deja la nariz de una débil sensación fría que se va dulcificando conforme va entrando el aroma a violetas o ámbar gris que hacen que ésta dure durante muchas horas.

Es un perfume diferente, muy original y fácil de recordar. De hecho en una reciente encuesta en una revista de moda, sus lectores le dan la máxima puntuación y ocho de cada 10 le otorgan el máximo de puntos disponibles en sus valoraciones.

La botella además tiene un toque futurista muy elegante y es tan original como su contenido.

Un regalo perfecto para cualquier día del año que disfrutarás tanto como tu pareja y si eres hombre puedes darte un caprichito que con él puesto enamorarás en las cortas distancias.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario