Palo selfie universal por sólo 1 euro, envío desde España!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Quién dice que los palos selfie pasaron de moda? Pues con precios como éste volverán a estar de rabiosa actualidad y es que en el fondo todos necesitamos de un palo como estos en alguna ocasión. Es en los viajes es donde más falta hace ya que se hace obligatorio fotografiarnos mucho, sobre todo si estamos con la pareja, y no podemos permitirnos ir molestando a gente para que nos tome fotos juntos, además en según qué lugares puede que no haya nadie disponible o que les cueste entender nuestro idioma.

Por ésa y otras razones todo el mundo debería tener un palo de selfie en casa porque nunca se sabe cuándo va a ser necesario. Este palo no es Bluetooth aunque en mi opinión es mejor así pues nos podemos olvidar de tenerlo que cargar una y otra vez y además tampoco cuesta nada conectar el cable al smartphone y más cuando hemos perdido un tiempo montándolo, la conexión se realiza en un segundo. Este palo de selfie jamás nos dejará colgados.

El vendedor no es otro que el chino de Toledo, uno de los personajes más carismáticos y entrañables que han pasado por eBay, con más de 35.000 artículos despachados y unas opiniones tremendamente positivas por parte de sus docenas de miles de compradores.

Está disponible tanto en negro como en azul sin embargo las unidades en oferta son muy limitadas por lo que en cualquier momento podrían subir a 2,99 euros que es su precio habitual y es que ésta es la táctica habitual del chino de Toledo, coloca unas cuantas unidades prácticamente regaladas para que webs como la nuestra y otras muchas le hagan promoción y en cuanto menos te lo esperas pega el cambiazo de precio y lo sube y esto puede ocurrir en cualquier momento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN NEGRO

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN AZUL

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario