Palomitero de silicona para microondas 10,37€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy queremos hablaros en el blog de otro de esos artículos que llaman la atención por su originalidad, se trata de una forma nueva de hacer palomitas de maíz sin necesidad de fuego ni aceites, ya que podrás hacerlas cómodamente en el microondas, degustarás palomitas tradicionales con el sabor de siempre en menos tiempo y sin esfuerzo. Ahora podrás conseguir en Gearbest este palomitero de silicona por tan sólo 10,37€ con los gastos de envío gratuitos.

palomitero-silicona-baratoCon este palomitero podrás realizar palomitas de forma saludable para toda la familia en apenas minutos, basta con añadir granos de maíz en su interior hasta la línea de llenado, y doblar los paneles triangulares del recipiente para cerrarlo, introducir en el microondas durante unos minutos y tendrás listas tus palomitas de maíz,  a medida que los granos van explotando los paneles superiores se irán desplegando para ir albergando más cantidad de palomitas.

Hacer palomitas es fácil y divertido, además a diferencia de las palomitas envasadas para microondas que se encuentran en centros comerciales, al hacerlas tú mismo con maíz natural te evitarás consumir conservantes y aditivos artificiales, además las palomitas estarán más esponjosas y serán mucho más naturales y no llevarán esa capa amarilla que suelen llevar las envasadas.

palomitero-silicona-precioPodrás añadirles mantequilla directamente sobre las palomitas, sal, pimienta, queso, o probar con todos los ingredientes que más te gusten, además permite limpiarlo en el lavavajillas para una fácil y rápida limpieza. Al sacar el recipiente del microondas hay que tener cuidado ya que tanto el vapor que despiden las palomitas recién hechas, como el envase en sí estará caliente y corre riesgo de quemarse por ello se recomienda cogerlo de las pestañas situadas en la parte inferior para evitar quemarse.

En apenas dos o tres minutos tendrás tus palomitas listas, añádeles un poco de sal y podrás disfrutarlas directamente desde el mismo envase donde las has preparado. La forma de ver las películas ha cambiado, ya no vamos al videoclub y solemos verlas en casa o a través de la red online, ahora podrás ver tus películas preferidas acompañadas de tus palomitas caseras, sanas, sabrosas y naturales.

Aunque parezca increíble que un utensilio tan simple pueda ser tan completo, sus paredes de silicona actúan como taza para medir la cantidad exacta, realizar las palomitas y además ejercen como plato para comértelas tranquilamente. La tapa mantiene al mínimo las salpicaduras si decides añadirles mantequilla o aceite, y una vez vacío al lavavajillas y listo, todo son ventajas y por un precio increíble, por poco más de 10 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario