Panda Internet Security 2016, 3 dispositivos, por sólo 9,98 euros, antes 16,57 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Panda Internet SecurityPues sí, aunque muchos de vosotros no os lo creáis existe el software original y además a este precio creo que merece la pena comprarlo y más en algo tan necesario como es un antivirus.

La licencia es válida para tres dispositivos diferentes como pueden ser tu ordenador de sobremesa, la tablet con Windows 10 (o incluso Android, Mac o iOS) y el portátil o bien puedes compartir las licencias con quien quieras. El precio es realmente bueno teniendo en cuenta que la licencia para un sólo dispositivo es de 12,99 euros, es decir, más cara que la licencia de tres que ahora sólo te costará 9,98 euros.

Esta última versión del antivirus español más conocido además de protegerte de los últimos virus también te permitirá comprar de forma segura en Internet mientras te protege de ataques de phising. Tus datos además estarán más protegidos que nunca y ya no deberás temer nunca más a los ramsonware.

Además cuenta con un control parental avanzado que protegerá a tus hijos de todo tipo de contenidos inapropiados en la red y a partir de ahora ya no necesitarás realizar copias de seguridad de archivos concretos, sólo indícale qué archivos quieres proteger y disfruta de tu ordenador sin miedo a perderlos nunca.

Esta solución no es sólo un antivirus sino también un potente firewall que protegerá tu red WIFI de intrusos. La versión Android mejora el rendimiento y la duración de la batería además en caso de robo localizará el terminal y tomará fotos del ladrón.

Aprovéchate de esta oferta y obtén tres licencias a un precio menor que una.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario