Panda Bank: una hucha diferente por sólo 8,55€ con envío incluído!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los cerditos de barro que otrora fueran icono del ahorro, han pasado a convertirse en objetos obsoletos y carentes de carisma entre los más jóvenes. Y es que con la proliferación del ingenio y la tecnología, en el mercado encontramos toda clase de dispositivos, destinados a hacer del ahorro un acto divertido, que esconde bajo la excusa del entretenimiento, un valor tan fundamental y que debe inculcarse a los niños desde pequeños.  Con seguridad últimamente habrás visto en algún programa como curiosidad, unas simpáticas huchas que no dejan indiferentes a nadie que las ve en funcionamiento, hoy puedes comprar este divertido artículo por tan sólo 8,55€ en Amazon España.

 

panda_bank_ofertaEn esta hucha se encuentra amagao un panda avaricioso, cuya codicia le lleva a apropiarse de todas las monedas que quedan a su alcance, afanándolas disimuladamente con su pata hacia el interior de su refugio, y escondiéndose una vez ha pertrechado su temporal hurto, puesto que como en toda hucha podrás recuperar el contenido sin necesidad de tirarlas al suelo y partirlas en mil pedazos (como ocurría con los dichosos cerditos).

Funciona con dos pilas normales tipo AA situadas bajo la tapa en la parte inferior del accesorio junto al tapón para vaciar el contenido, con unas dimensiones de 12 x 10 x 9 cm y un peso de 600 gramos, esta hucha fabricada en PVC de gran resistencia cuenta con un diseño que imita al de una caja de cartón.

Ayuda a los más pequeños a adquirir buenos hábitos al tiempo que disfrutan viendo a este pequeño bandido asaltar sus ahorros, si aún no has visto a este panda en acción no te pierdas el video que ponemos a continuación, te garantizamos que las risas de los más pequeños  y la cara de sorpresa que ponen la primera vez que lo ven está más que asegurada.

 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario