Pantalones chinos Solid Lamego, 14 colores, por sólo 22,95 euros, antes 39,95€

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Ya tenemos el verano encima y además este año parece que el sol nos azota con rabia por lo que tendremos que desprendernos de ropa si no queremos que nos dé una lipotimia.

Y nada mejor que estos pantalones chinos de la marca Solid disponibles en 14 colores diferentes(o !Solid aunque la exclamación sea parte del logo que no de la marca). Se trata de unos chinos cortos de lo más informales y modernos con un tamaño medio ya que llega a cubrirnos las rodillas que en mi opinión es lo que mejor queda siempre estéticamente en los hombres.

Tiene un alto contenido en elastano que le proporcionará mucha durabilidad soportando así todo tipo de movimientos aunque están confeccionados en un 98% de algodón. Llevan pretina con pasador y cuatro bolsillos, dos a los laterales y otros dos en la parte posterior cerrados mediante un botón. El logo está fabricado en cuero y es de tipo parche.

Además junto con esta rebaja encontrarás otras muchas más promociones aplicables, para ello tendrás que mirar la sección “Ofertas especiales y Promociones” así por ejemplo si lo combinamos con un bañador Blend Zion se nos descontará un 20% adicional o si compramos otro chino del tipo Solid Viseu también recibiremos un 20% de descuento entre otras muchas promociones.

Las medidas son bastante estándar por lo que no tendrás problema alguno con su compra, a modo de referencia deciros que la talla M mide 45 cm. de cintura y 52 de longitud total de pierna.

Aprovecha ahora en hacerte con tus chinos pues con tanta variedad estamos seguros que encontrarás algunos que vayan con tu estilo y que combinarán con tu ropa a la perfección.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario