Pantalones chinos Tommy Hilfiger por sólo 46,35 euros, 40% de descuento!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pantalones chinos Tommy HilfigerDe nuevo volvemos a la firma Tommy Hilfiger ya que revisando entre sus prendas siempre nos encontramos algún buen chollo que hay que aprovechar.

En esta ocasión nos hemos topado con estos pantalones de estilo chinos tanto en color azul como marrón claro que apenas nos costarán 46,35 euros, los otros dos colores correspondientes a marrón oscuro y azul marino cuestan 102,32 euros por lo que no se encuentran de oferta. Posiblemente esos dos colores sean los menos demandados y por eso su rebaja aunque a mi personalmente son los que más me gustan.

Como todas las prendas de esta firma la calidad está por encima de todo y su  composición es de un 97% de algodón y un 3% de elastano por lo que son muy duraderos y sobre todo muy flexibles ya que el porcentaje de elastano es bastante alto así que se podrían considerar como sarga de algodón elástico.

La parte delantera como podréis apreciar es lisa y el talle medio con un ajuste de tipo slim con lo que la pierna quedará ligeramente ajustada. Aunque en las fotos no se aprecia lleva la banda del logo en el bolsillo derecho, justo sobre él en uno de los laterales aunque de forma discreta.

En la parte posterior encontramos dos bolsillos de ojal con botones y un bolsillo monedero separado. Como ya se ha comentado antes el ajuste es slim, con la silueta bastante entallada.

Hazte ya con estos pantalones por sólo 46,35 euros con el envío y las devoluciones gratuitas desde Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario