Pantalones cortos de running para hombre con secado rápido por sólo 6,99 euros, antes 29,95€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pantalon de running baratoLos amantes del running varones están de enhorabuena y más ahora que el sol comienza a apretar y conviene ir guardando en el armario los pantalones largos hasta el próximo otoño. La mala noticia es que la oferta de los 6,99 euros sólo está disponible en la variedad para hombres mientras que la versión femenina sigue en su precio habitual de más de 20 euros.

Están realizados con un porcentaje muy alto de elastano que proporcionará una total libertad de movimientos y por muy extremos que sean los estiramientos no notaremos ninguna resistencia.

elastanoLa función Quick-Drymantiene la temperatura corporal siempre constante permitiendo un secado muy rápido. Además dispone de un bolsillo con cremallera para poder guardar nuestras cosas de forma segura y sobre todo que no se muevan al correr pues no hay nada más incómodo que esto para un corredor.

Debido a su bajo precio se trata de un producto plus por lo que tendremos que combinarlo con otras compras hasta alcanzar los 19 euros.

Está disponible en varios colores y en todos ellos cuestan sólo 6,99 euros salvo el color naranja cuyo precio es de 22 euros y el amarillo que se encuentra agotado. Selecciona el que más te guste y mejor combine con tu ropa deportiva y desde luego por un precio así de bajo no encontraremos nada mejor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario