Pantalones cortos Inside @CBE63 varios colores por sólo 10,42 euros, antes 26,05€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pantalones cortos¿Eres de los que en pleno verano y a 42 grados llevas puestos tus pantalones de tergal con el pijama de felpa debajo? En ese caso este post no es para ti y te recomiendo que visites a un psiquiatra pronto antes que cometas un asesinato múltiple.

Para el resto de los mortales, y sobre todo para todos aquellos a los que les guste vestir bien, seguramente les interesará esta oferta pues la hemos encontrado con un suculento descuento de un 60% respecto a su precio habitual ya que ahora sólo te costarán 10,42 euros.

Los colores disponibles son blanco, amarillo, azul claro, oscuro y negro.

Como seguramente sabrás los pantalones cortos Inside por lo general son bastante ceñidos al cuerpo, esto es algo que deberás valorar y conocer muy bien antes de efectuar la compra. Estos pantalones además tienen bastante elasticidad debido al elastano en un 1% de su composición por lo que pese a ajustarse permiten cualquier tipo de movimientos resultando de lo más cómodos.

Casi todos los colores están de oferta a 10,42 euros aunque es posible que en alguna combinación de talla y color completo el descuento sea algo menor y acaben costando 14 euros.

Las opiniones de los compradores son buenas en todos los casos y advierten que se trata de un prenda ajustada aunque cómoda y elástica.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario