Pantalones cortos vaqueros Inside, varios colores por 11 euros, antes 27€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pantalones vaquerosYa hemos comentado en alguna ocasión los pantalones cortos de la marca Inside que ahora están siendo tendencia y ofrecen una calidad que sólo se podría calificar como excelente pero nunca antes os habíamos traído su línea vaquera que ahora se encuentra rebajada un 60% respecto a su precio en tiendas.

Como todo buen Inside estos son bastante ajustados, especialmente en la parte superior aunque en el caso de los pantalones vaqueros no tanto como en el resto de sus series y además están confeccionados en algodón, dejando atrás en elastano que suele ser habitual en ellos. Es decir, se trata de unos pantalones vaqueros al 100%.

Quedan como se puede ver en la foto justo por encima de las rodillas lo que por otro lado permite hacer movimientos flexibles sin que estos se deteriores. Los bolsillos así mismo son de lo más espaciosos por lo que caben todo tipo de móviles y phablets dentro de él.

Los colores disponibles de oferta son dos azules diferentes y el gris y aunque hay ligeras variaciones de precio en todos los cosas se pueden conseguir por unos 11 euros.

De paso también te recomendamos que te des una vuelta por las rebajas de esta marca en pantalones cortos más convencionales pues podemos encontrar pantalones cortos en varios colores por apenas 10,42 euros si no nos terminan de convencer estos vaqueros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario