Pantalones pirata para correr de mujer Ultrasport con comprensión y secado rápido por sólo 9,99, antes 34,99€!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pantalon UltrasportEl running es sin lugar a dudas el mejor deporte que existe pata quitarnos kilos de forma rápida y además este tiempo primaveral, casi veraniego, invita a ello. La sensación de libertad que te proporciona correr y el ver cómo día tras día te superas de forma constante no tiene rival. Por eso conviene estar preparada y qué mejor que con unos pantalones como estos que te proporcionen una total libertad de movimientos, optimizan tu temperatura corporal y al mismo tiempo te mantienen seca. Disponen de seis colores disponibles aunque el rosa se encuentra temporalmente agotado.

Está realizado en nylon con un 20% de elasteno con lo que se adapta al cuerpo y nos permite hacer todo tipo de estiramientos. Dispone así mismo de un práctico bolsillo con cierre de cremallera para guardar las llaves y la documentación de forma segura en la parte trasera. Además todas tus pertenencias están convenientemente sujetas pues no hay nada más molesto que unas llaves situadas en el fondo de un bolsillo mientras practicamos ejercicio.

Pantalon runningApenas pesan y al mismo tiempo crean un efecto de compresión aunque éste no es excesivamente acusado, parece que han sacrificado ligeramente la comprensión por la comodidad y vistos los comentarios parace que ha sido una buena opción.

Si gastamos más de 19 euros el envío y las devoluciones son totalmente gratuítas en Amazon por lo que podríamos complementarlo con una camiseta de running a juego también de la marca Ultrasport por ejemplo que sale muy bien de precio. La verdad es que vale la pena, sobre todo si no somos miembros de amazon Premium.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario