Paquete con 48 cuchillas de afeitar desechables Wilkinson Extra 2 Precision por 12,33€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las nuevas maquinillas para afeitado Wilkinson Extra 2 Precision son una buena opción de compra si no usas maquina eléctrica y no quieres depender de los caros recambios para cuchillas. Cuentan con un micro cabezal que favorece el acceso a las partes de la cara de difícil acceso y están provistas con dos hojas ultra finas con bandas lubricantes para un afeitado rápido y preciso que evite molestas irritaciones en la piel. Además, se ha tenido en cuenta dotarlas de un mango antidelizante de caucho para manejarlas con total comodidad y emular las habilidades de Luís Pacheco de Narváez con el acero en mano.

Con este pack formado por cuatro paquetes de doce maquinillas (48 unidades en total) tienes suficientes para el afeitado de dos meses. Aunque este tipo de maquinillas no nos ofrecen un afeitado tan bueno como sus hermanas más caras, tienen un precio asequible y una mayor capacidad para apurar el vello en comparación con las máquinas eléctricas.Además con esta oferta de Amazon que nos las deja por tan solo 12,33€ bien merece la pena ponerlas a prueba.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En las distancias cortas, es donde un buen apurado marca la diferencia.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario