Paraguas Automático de Viaje recubierto de teflón con varillas de fibra de vidrio por sólo 18,99 euros, antes 25€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Paraguas baratoParece que en los próximos días es muy probable que lluvia abundantemente en algunos lugares de la península y es que ya se sabe que en Abril, aguas mil, y este refrán siempre se cumple. Es una forma de saludarnos la primavera.

Por eso os he buscado el mejor de los paraguas posibles a un precio realmente extraordinario ya que apenas os costará 19 euros que para un artículo de estas características es un buen chollo. Va cubierto de teflón con una total repelencia del agua que te mantendrá completamente seca/o, un auténtico lujazo que además repelerá el polvo.

Pero ahí no acaba todo ya que el paraguas es completamente automático con sólo pulsar un botón, no sólo para abrirlo sino también para cerrarlo. Ya no tendrás que dejar la compra en el suelo para cerrarlo porque con un toque será suficiente.

Las varillas son extremadamente fuertes que que están realizadas en acero y fibra de vidrio por lo que no se te romperán con el viento fuerte dejándote literalmente sin paraguas en medio de un chaparrón, este paraguas lo herederán tus nietos.

Es completamente unisex sirviendo tanto para hombres como mujeres y el eje tri-plegado está reforzado con un tratamiento térmico de 350 grados que le proporciona una gran rigidez.

La empuñadora es ergonómica antideslizante en la que encontrarás un gran botón con el que abrir y cerrar el paraguas.

Es relativamente pequeño una vez plegado por lo que podrás guardarlo en una bolsa ya que apenas mide 30 cm. aunque una vez abierto su diámetro es de nada menos que 1 metro por lo que irás de lo más resguardada/o en bajo el agua.

Este paraguas se podría definir como el mejor paraguas disponible en el mercado, dotado con recubrimiento repelente al agua de teflón, varillas irrompibles de fibra de vídrio, completamente automático tanto para abrir y cerrar, eje ultra reforzado y muy compacto (no en vano las 25 opiniones de los clientes le dan cinco estrellas sin excepción) y ahora sólo por 19 euros, sin duda un gran chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Hemos encontrado esta pequeña review en italiano:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario