¡Sólo hoy! Paraguas Plemo resistente al viento con apertura y cierre automático por sólo 13,59 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

paraguas plemoHoy este paraguas del que conseguimos un cupón de descuento hace un mes lo he visto de oferta flash al mismo precio y visto los buenos comentarios que suscitó he creído oportuno recordároslo para que nadie se quede sin él.

Este paraguas que se podría considerar como un clásico en Amazon ya que desde siempre ha sido uno de los productos más vendidos y demandados por su gran calidad: el paraguas de la marca Plemo. Sin embargo cabe destacar la nota de color en el modelo azul marino porque comienzo a estar bastante cansado de que los paraguas deban asemejarse a alas de murciélago. Se trata de todas formas de un paraguas sobrio que pueden usar tanto hombres como mujeres pero que dará una nota de color que siempre es positivo, sobre todo mientras soportamos un chaparrón. A mi desde luego me parece mucho más bonito.

Parece que las lluvias nos acaban de dar una tregua sin embargo la guerra aún no ha terminado y en cualquier momento pueden volver esos oscuros nubarrones que nos han hecho la vida imposible durante estas últimas semanas, por eso lo mejor es hacerse con un paraguas de alta resistencia al viento como éste ya que no hay nada más molesto que un paraguas roto en medio de una tormenta.

paraguas automaticoAdemás es completamente automático no sólo en la apertura sino en el cierre. Así podremos cerrarlo con una sola mano pulsando un botón y no será necesario dejar nuestras bolsas de compra en el suelo para ello ni que éstas se llenen de agua o barro. El asa así mismo es antideslizante y muy ergonómica con lo que se hace muy fácil de llevar ya que hay mangos que pueden llegar a agotarnos completamente.

Su tamaño es medio, de 94 cm. de diámetro por lo que podrían refugiarse dos personas en él aunque no es extremadamente grande. Cuando está cerrado sólo ocupa 29 cm. así que podrás guardarlo en cualquier parte o llevarlo en una bolsa.

Aunque todas las opiniones le dan la máxima puntuación al tratarse de un modelo nuevo sólo encontraremos 10, algunas de ellas reviews, pero si nos vamos a su versión en color negro veremos más de 180 comentarios todos ellos muy positivos y que destacan sobre todo su fuerte resistencia al viento de ráfagas de hasta 25 MPH sin voltearse y su facilidad de manejo al ser completamente automático tanto en la apertura como en el cierre.

Daros mucha prisa porque se trata de una oferta flash y las unidades vuelan.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario