Paravientos para playa Frostfire por 30,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si pensamos pasar el día en la playa debemos asegurarnos que además de una buena crema protectora, nos llevemos con nosotros bien una sombrilla o un paravientos como el que os traemos hoy, que nos permite refugiarnos tanto de los rayos de sol como de posibles molestas ventoleras.chollo paravientos 2

Tiene un buen tamaño, suficiente para que quepan dentro un par de adultos y un niño. Su tela nos permite una protección frente a los dañinos rayos solares de 50+. Dispone de dos bolsillos laterales que nos vendrán muy bien para dejar las diversas cosas que nos acompañan en nuestras escapadas a la playa, también tiene en su parte trasera una abertura que permite que circule un buen caudal de aire y que en caso de vendaval, que no salga volando. Para su anclaje se dispondremos de piquetas para fijar el paravientos a la arena. También se incluye una bolsa para su transporte.chollo paravientos 3

Plegada ocupa muy poco espacio, tiene un diámetro de 50 centímetros.  Desplegarla es muy sencillo, el problema al parecer viene a la hora de recogerla, pero con un poco de práctica se domina.

Este paravientos es una buena alternativa a la clásica sombrilla, seguramente ya habrás visto alguno en playa. Una sus ventajas  es que no tienes que ir moviendolo conforme el sol cambia de posición como pasa con las sombrillas y ofrece una cobertura más amplia que estas. Por supuesto también nos resultará de utilidad si nos vamos de camping o pensamos pasar el día en el campo si no somos unos apasionados de la playa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario