Parka Desigual Five por sólo 71,55 euros con cupón, antes 189€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Rebuscando de nuevo entre las rebajas de Amazon me he ido a uno de los clásicos en cuanto a grandes ofertas se refiere, la marca Desigual, que siempre nos sorprende con suculentos descuentos como esta bonita, original y acolchada parka de invierno de color burdeos con capucha que ahora goza de un importante descuento de un 63% y que nos costará sólo 71,55 euros gracias al cupón de descuento de un 10% adicional sobre el producto rebajado.

Desigual de rebajas

Este plumón acolchado tiene capucha, cuello alto para que el frío no sea un problema en tu vida y bolsillos en la cintura. Está realizado en poliéster y se puede lavar a máquina a ser posible a baja temperatura.

La marca Desigual se ha impuesto en pocos años como uno de los grandes exponentes de la moda española y ya ha desbancado a empresas como Tous en el top 10 de las marcas más valiosas de nuestro país y lo ha conseguido con calidad y sobre todo mucha originalidad como se puede apreciar en esta bonita prenda.

Parka Desigual Five

Además de la suculenta rebaja que nos ha traído la marca si introduces el código de descuento 10EXTRAREB tendrás un 10% adicional por lo que la parka te saldrá por sólo 71,55 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario