Parka para mujer Pepe Jeans Memphis por sólo 59 euros, antes 190€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este magnífico abrigo de Pepe Jeans está de oferta gracias a las rebajas de Amazon, la mala noticia es que únicamente disponen de las tallas 36, 38 y 40 por lo que si eres una afortunada poseedora de estas tallas estás de enhorabuena.

Parka de mujer Pepe Jeans

El abrigo cuesta habitualmente en torno a los 190 euros aunque ahora la podrás conseguir por apenas 59 euros lo que supone un descuento de un 70%.

Lleva dos grandes bolsillos en el exterior y otros dos más pequeños en la parte superior además dispone de una capucha con la parte superior desmontable y su tejido exterior es el poliéster ya que es impermeable. El interior es de algodón.

Abrigo impermeable Pepe Jeans

Una magnífica opcasión para conseguir una parka Pepe Jeans a un precio de saldo y además con el envío y las devoluciones gratis.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario