Parka Trepass 3 en 1 Modelo Blizzard para mujer por 66,70€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pese al frío, el invierno es una epoca en la podemos disfrutar de la naturaleza. En muchas zonas nieva mientras que en otras la temperatura se mantiene más estable. Si estás pensando en salir a disfrutar de tus actividades outdoor, que seguramente incluirán una visita a paisajes donde haya nieve, no olvides incluir entre tu indumentaria una buena parka o chaqueta que te mantenga protegida de las inclemencias del tiempo.

Las parkas nos ofrecen ese extra de calor que vamos a necesitar, son perfectas para pasar una jornada invernal, ya sea en montaña o ciudad ya que esta prenda combina comodidad con resistencia y funcionalidad. Son perfectas para soportar las inclemencias del tiempo más duro.chollo-parkas-1

La marca inglesa Trespass está especializada en la elaboración de todo tipo de prendas impermeables para el invierno. Entre su colección de ropa encontramos chaquetas y parkas para la practica del esquí, el excursionismo y en general cualquier actividad que se practique al aire libre durante la frías temporadas del otoño/invierno.

Esta parka de Trespass es completamente impermeable y transpirable. Está elaborada en un 75% en algodón y un 28% en poliamida con membrana TPU. Cuenta con un polar interno de poliéster y una práctica capucha de pelo sintético para proteger la cabeza y el cuerpo en los entornos más gélidos, pero que permiten su extracción si nos encontramos en zonas donde no se precise tanta protección. También cuenta con 6 bolsillos distribuidos a por toda la prenda. Las tenemos disponibles en Amazon en color gris oscuro (tallas XXS, XS, S, M, L y XL)  y arena (tallas XXS,XS, S y M) por 66,70€ incluyendo los gastos de envío.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario