Pasta dental con carbón activado para blanquear los dientes y prevenir la gingivitis, 30g, por 19,90€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

En alguna ocasión hemos hablado de diversos métodos de blanqueamiento dental, la mayoría de ellos utilizan peróxido. Sin embargo, también podemos obtener unos buenos resultados en pocos minutos usando métodos naturales, como es el caso del carbón activado. Además también es un método muy efectivo para el cuidado de encías.

El carbón activado se suele usar mucho en hospitales para eliminar toxinas, se trata de una sustancia con alto poder de absorción, las toxinas se adhieren a él para posteriormente ser eliminadas. Su uso bucal es apropiado para prevenir la formación de caries o en enfermedades de la encía como la gingivitis (causante de la perdida progresiva de las piezas dentales por retracción de la encia) ya que es capaz de matar las bacterias nocivas que la provocan, pero en última instancia y tal como os decíamos al principio, es ideal para conseguir un tono de color más blanco en nuestros dientes.chollo-coco-2

Para realizar una limpieza bucal con carbón activado, tan solo debemos mojar el cepillo de dientes en el carbón y cepillar en círculos pequeños y suaves durante 5 minutos. Después basta con aclarar con agua para eliminar restos. La sensación de limpieza que notaremos será considerable. También podemos intercalar el uso de peróxido de hidrógeno con el carbón activado para obtener unos resultados más impresionantes.chollo-coco-5

Un detalle importante que tenemos que tener en cuenta es informarnos de que el carbón usado sea de madera o coco y no de derivados del petróleo.

chollo-coco-4El polvo de carbón activo que os traemos hoy esta hecho a base de cáscara de coco, por lo que es 100% natural, pensando en su uso como bucal se ha elaborado con una textura de granulación extrafina que favorecerá la aplicación con el cepillo. Con su uso diario conseguiremos eliminar las feas manchas que provoca el consumo tabaco, café y otros líquidos que tiñen las piezas dentales, de paso, gracias a su acción bactericida favoreceremos la salud de las encías y prevenimos la formación de caries al fortalecer la flora bucal natural de la boca. Por último notaremos como nuestro aliento es más limpio y fresco. Con la cantidad de carbón activado de coco de este bote, 30 gramos, tendremos para aproximadamente 120 cepillados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Gracias por compartir un producto tan innovador.
    Un saludo

Deja un comentario