Pelota Intex 107 cm por sólo 3,95 euros, antes 13€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pelota de playa barataYa llega el verano y las pelotas de playa son uno de esos elementos imprescindibles en esas calurosas jornadas cerca del mar. Intex, con una experiencia de más de 40 años, es la marca por excelencia de productos hinchables ya sean artículos para la playa, piscinas o camas supletorias. Y es que ahora podemos tener una pelota de playa Intex por menos de lo que cuesta una de ésas de los chinos que duran dos días.

No hay nada más divertido sobre todo si tenemos hijos que jugar a la pelota en la playa y es un deporte completamente seguro para ellos, además de divertirse sanamente se mantendrán en forma. Lo malo es que a veces es bastante complicado evitar las peleas porque todos querrán tener la pelota en su poder.

Su precio habitual supera los 10 euros pero ahora la podemos tener en nuestra casa por menos de 4 euros por lo que nos irá muy bien para completar alguna compra. Hay que recordar que está etiquetado como Producto Plus por lo que no es posible comprarlo sólo, tendremos que combinarlo con otras compras hasta alcanzar los 19 euros.

Los comentarios de los compradores son todos positivos y destacan lo mucho que se divirtieron sus niños con esta compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario