Pendrive tres en uno i-FlashDrive HD para Apple, USB y micro USB 64 GB por sólo 18,19 euros con envío gratis desde Europa!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

I FlashCon este pendrive se terminaron tus problemas de almacenamiento para tu iPhone y iPad pero al mismo tiempo gracias a su puerto USB lo podremos usar en nuestros PCs o televisores y mediante su adaptador micro USB también lo podremos usar con nuestros smartphones Android.

Un magnífico tres en uno con el que ya no tendremos nunca más problemas de almacenamiento.

La carcarsa es de gran calidad fabricada en aluminio y disponemos de seis colores distintos todos ellos de lo más bonitos. Mediante un selector podremos usar el puerto lightning para dispositivos Apple, el USB para nuestros PCs o bien esconder ambos para guardarlo y transportarlo por lo que no necesita de tapa alguna que se nos pueda perder.

usb para iphone y ipadSi queremos usar el puerto micro USB para usarlo con nuestros smartphones Android va provisto de un adaptador de USB a micro USB para que no nos falte de nada.

El intercambio de archivos entre dispositivos Apple y nuestra unidad i-FlashDrive se realiza mediante una APP que podemos descargar y de la que dispondréis de un manual.

Es una oferta flash que terminará en pocos días o hasta que no haya stock ya que su precio habitual es de 44 euros por lo os recomendamos que os déis prisa en la compra. Os recomendamos el pago por Paypal ya que gestionan directamente las devoluciones.

Por cierto, recordad que para que funcione hay que instalar la app i-Usb-storer en vuestro terminal y que está disponible en la App Store.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Os dejamos con este vídeo en donde se puede ver cómo lo usan en un iPad:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario