Pepsi lanza su primer smartphone, el P1S, y es un chollo. Sólo 79,54 euros con cupón de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pepsi P1SPepsi acaba de lanzar su primer smartphone con unas características realmente impresionantes pero mucho más lo es su precio ahora mismo pues podemos adquirirlo por sólo 79,54 euros con cupón de descuento hasta que se agote la primera edición con lo que pasará a costar 200 dólares según la compañía.

Pese a su bajo precio estamos ante un muy buen terminal equipado con un procesador MTK6592 Octa Core 1.7GHz y 2GB de RAM que además cuenta con escáner de huellas y una cámara trasera de 13 MP (la delantera es de 5 MP). Lo más impresionante de todo es su resolución pues se trata de un terminal full HD de 1920 x 1080 píxels en 5 pulgadas y media.

Smartphone de PepsiEstá disponible en dos colores, dorado y plata y al parecer han prescindido del negro, algo curioso ya que la Pepsi es de este color. Cuenta con una batería de 3.000 mAh por lo que también en esta característica destaca pues nos permitirá sobradamente acabar el día con un uso intensivo.

Apenas pesa 162 gramos y 7 mm. de grosor y todo ello en un cuerpo de lo más bonito.

Sus únicos puntos negativos, por decir algo, es que está equipado con Android 5.1 pero los chicos de Pepsi están preparando ya una actualización a Andrpoid 6.0 y quizás la memoria ROM de 16 GB que podemos ampliar hasta 64 GB adicionales por medio de una micro SD (justo hoy os hemos traído una buena oferta con la Samsung EVO de 32 GB) así que ambos son fácilmente subsanables.

Telefono de PepsiRealmente nos han sorprendido con este P1S de la marca Pepsi pues estamos hablando de un terminal de unas características realmente avanzadas a un precio realmente ridículo de apenas 79,54 euros. El código que debes introducir para conseguir el descuento adicional es Pepsi ¿fácil, no? Y para hacerlo debes estar logueado en Gearbest así que si no estás registrado hazlo antes de efectuar la compra.

Cómpralo antes que suban de precio pues por 79,54 euros es verdaderamente un chollo. Recomendamos pagar por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Os dejamos con esta review que aunque está en un idioma que desconocemos es la que mejor calidad de imagen tiene de las que hemos visto a falta de no haber encontrado ninguna aún en castellano:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario