Perfume Hugo Boss – Boss Bottled 200 ml. por sólo 49,95 euros, precio mínimo histórico en Amazon!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hugo BossDesde mediados de Enero el precio de la  botella de 200 ml de Boss Bottled bajó hasta los 49,95 euros, su mínimo histórico y sólo 4 euros por encima del envase de 100 ml., pero a las pocas horas se acabó el stock. Ahora acaban de reponer por lo que podemos conseguirla ya y vendida desde Amazon por lo que no hay peligro de falsificaciones de las que abundan en la red. En El Corte Inglés también está de oferta aunque su precio es de 59,40 euros.

¡Qué decir de este perfume! En una reciente encuesta para la revista Elle fue elegido el mejor perfume masculino de todos los tiempos y es que nunca hubo un perfume que recibiera tanta unanimidad, no en vano es uno de los perfumes que yo mismo suelo usar en las ocasiones espaciales pues intento que cada botella me dure el máximo tiempo posible.

Ahora puedes conseguir la botella de 100 ml por tan sólo 36,96 euros, un precio imposible de igualar en las tiendas. Por la red no hemos buscado demasiado ya que casi todo lo que circula por Internet son falsificaciones y claro está, con precios inferiores. Incluso dentro de Amazon también se han vendido falsificaciones con otros vendedores por lo que si quieres asegurarte que no estás comprando una copia cómpralo sólo si el vendedor es Amazon.

Lo cierto es que no necesita presentación ni tampoco de una botella llamativa para ser el centro de atención allá donde esté, porque lo verdaderamente interesante de él está en su interior y una vez que lo has olido quedas atrapado por su fragancia.

El sexto perfume creado por la factoría Hugo Boss es todo ya un clásico desde que fue creado allá por los años 90. Aunque deja la impresión de ser una fragancia veraniega, de corto rango y más de flor de piel nos damos cuenta que su estilo es fresco ligero, entre salida de ducha y elegante limpio pero al mismo tiempo es muy persistente con sus notas amaderadas y afrutadas.

Es un regalo perfecto para cualquier ocasión pues esta fragancia gusta a todo el mundo, algo que ocurre con muy pocas, por lo que sin lugar a dudas acertarás de pleno con ella pues nadie se puede resistir a la sexta fragancia de Hugo Boss.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario