Philips 40PFH5300/88 200 Hz PMR 40 pulgadas por sólo 357 euros con envío incluído, antes 449 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Televisor Philips 40 pulgadasLlevan un tiempo anunciándolo en su web y tras comparar precios me he dado cuenta que realmente es un buen chollo ya que este televisor siempre lo encuentro por 449 euros y éste es su precio por en El Corte Ingles, por ejemplo, y en la única tienda online en que aparece algo rebajada es en Mediamarkt y aún así su precio es bastante más alto por lo que en el peor de los casos nos estaremos ahorrando 70 eurillos. Los 357 euros son con el envío de 8 euros incluído ya que su precio sin éste es de 349.

Es un televisor de 40 pulgadas de última generación dotada con el nuevo motor de imágenes de Philips, el Pixel Plus HD que optimiza el procesamiento de las imágenes hasta llevarlas a un nivel de contraste óptimo con los colores mucho más vivos y brillantes.

Para disfrutar la función de Smart TV necesitaremos de una red wifi instalada en la casa  y mediante ella podremos navegar cómodamente desde nuestro televisor, ver vídeos en Youtube o utilizar el Media Manager para ver fotos, música o películas a través de su puerto USB. Con un consumo de sólo 35W disfrutarás de tu televisión duranter todo el día sin que la factura de la luz se incremente.

¡Hazte ya con un televisor de 40 pulgadas de última generación!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN REDCOON

 

No hemos encontrado ninguna review en vídeo decente para este modelo en concreto pero sí de su homónimo de 32 pulgadas ya que su única diferencia es el tamaño:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario